Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
23 de marzo, 2016
El presidente de la comisión de tránsito y vialidad, José Trinidad Sánchez Neri advirtió que vigilará muy de cerca a los 80 efectivos que integran la corporación para evitar que cometan fechorías con el turismo, además de darle oportuno seguimiento a las quejas que llegaran a suscitarse en contra de estos servidores públicos.
Expuso que la instrucción de la primera autoridad de la ciudad es que se inhiba completamente este tipo de situaciones hacia quienes nos visitan, pues recordó que en otras ocasiones ha dejado mal parado al municipio en cuanto a la imagen.
Recalcó que si bien el palacio municipal y sus oficinas permanecerán cerradas en estos días de asueto, esto ni quiere decir que los ediles de la comisión no habrán de trabajar
“Pero en lo propio estaré muy al pendiente de que todo se lleve bien en el renglón de vialidad, no queremos ser el prietito en el arroz otra vez y para ello estamos trabajando”.
Sánchez Neri, puntualizó que cuando hay una anomalía de parte de un elemento vial hacia el automovilista a veces se refleja en una queja ante la contraloría municipal, y en ese sentido, dijo, estará al pendiente de que no haya o en su defecto darle puntual seguimiento a las que pudiera existir.
“estos son tiempos del turismo, y no se les tiene que molestar para nada, solo existe el exhorto en el caso de que incurran en una anomalía”.