Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
13 de marzo, 2016
La Presidenta del CDM del Partido Encuentro Social (PES) Blanca Estela Córdova Martínez aseguró que no entrarán en la dinámica de golpeteo y descalificaciones que por lo regular implementan algunos partidos políticos en campañas electorales, y más si se trata de una tan importante como la que se juega en Tamaulipas.
La dirigente del Instituto Político de reciente creación expuso que sin duda el abstencionismo será un tema a vencer una vez más debido a la falta de credibilidad que ya impera entre la población.
Expuso que el desinterés del electorado por sufragar, incluso en saludar a los candidatos y escuchar las propuestas, ha sido notablemente en los últimos años.
“Y estamos trabajando para hacer conciencia entre la población de que el abstencionismo no lleva a nada, es vital que salgan a votar y que además escuchen las propuestas de todos los partidos políticos y se definan por una opción”, apuntó
Córdova, remarcó que será un reto importante convencer a la población de que hay otras opciones que buscan proponer y encausar proyectos que beneficien a una ciudad o estado.
“La gente está cansada, sin duda es un reto trabajar directamente con la gente, pero lo vamos hacer nosotros y que ellos mismos nos digan sus necesidades y que nos pongan a trabajar”.
Finalmente, puntualizó que el PES no basará su plataforma política en promesas que no pueda cumplir sino en proyectos concretos que se puedan cumplir a corto y mediano plazo.