Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
7 de marzo, 2016
Al señalar que todos los grupos internos representativos en el PRI de Tampico aportarán la parte que les corresponde en la elección local, el Presidente del CDM, Sergio Villarreal Brictson, abundó que ningún militante será relegado de la campaña política que está por comenzar y advirtió que es imprescindible lograr la cohesión para sacar avante a la fórmula que encabeza Baltazar Hinojosa Ochoa para la Gubernatura y que complementa Magdalena Peraza Guerra, Francisco Bolado Laurents y Mónica Villarreal Anaya.
El representante del priísmo en el puerto manifestó que la militancia está por abandonar el proceso de competencia que derivo por estos escaños públicos y ahora, dijo, corresponde mantener la unidad de cara a la competencia que iniciará en un mes.
Expuso que es normal que en su momento hayan existido diferencias de opiniones en torno a las designaciones, sin embargo apuntó que no hay partido político que no tenga este tipo de situaciones, que también abonan a dirimir cualquier aspereza que pudiera existir entre militantes.
“Hay un partido fuerte en estos momentos, es normal que las aguas vayan al cauce, venimos de un proceso de competencia interna y del cual estamos saliendo”.
Detalló que con fórmula completa, ahora, corresponderá seguir el trabajo de inclusión del cual ha hablado en reiteradas ocasiones Manlio Fabio Beltrones.
“Estamos buscando todos los días esos puentes con los grupos internos, con los fernandistas, con los alvaristas, con todos que nos lleve a la unidad y que se sientan incluidos en el trabajo partidario”, expuso