Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
28 de febrero, 2016
El regidor del PAN, en Tampico, Bonifacio Bandala Olivo hizo el llamado a que ningún funcionario del municipio debe relajarse en este último año de la gestión y remarcó que aquellos que pidieron licencia y retornaron a sus labores es vital que se pongan a trabajar en sus dependencias asignadas.
El edil albiazul externó que en direcciones como desarrollo social y delegación zona norte siguen “vacantes” o al menos aún no existe una persona que tenga el contacto directo con la población.
Indicó que otras oficinas como servicios públicos su titular ya regresó a su labor, por lo que es necesario que no exista un vacío que después vaya a generar problemas con los servicios primarios.
Mencionó que siempre será importante que en cada área exista una figura visible para que la población identifique con quien gestionar o encausar las inquietudes o problemas de sus colonias.
Señaló la importancia de que no se contrate a más personal ya que existe la burocracia necesaria y con capacidad de resolver posibles problemas si el titular no está e funciones.
“Hay personal capacitado para atender a la ciudadanía, y no es necesario que se gaste más en sueldos pero si es vital que exista una persona encargada, y los que ya regresaron son bienvenidos pero que se pongan a trabajar”, expuso
Bandala fue uno de los ediles que hace unas semanas solicitó permiso para separarse de su cargo y atender cuestiones políticas, sin embargo en esta semana ya se le pudo observar nuevamente en la sala de regidores.