Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
24 de febrero, 2016
Tras los ajustes presupuestales que continúan realizándose a nivel federal, el gobernador Egidio Torre Cantú puntualizó que los proyectos sexenales han ido caminando, tan es así que obras como el Hospital General en Tampico, la conclusión de la Avenida Monterrey y los sistemas pluviales hoy cumplen una función específica de beneficio para la población.
Luego de tener por segunda ocasión de visita en Tamaulipas, en menos de dos meses, al Presidente de México, el mandatario Tamaulipeco externó que la infraestructura turística y el impulso a la actividad económica son rubros que también van a la par en el desarrollo de la entidad
Indicó que pese a las condiciones presupuestales que vive el país y el vaiven de la economía mundial, el gobierno federal está decidido a dar impulso a estados como Tamaulipas.
“Donde las obras que se realizan elevan la calidad de vida para todos, en Ciudad Madero se construye otro Hospital, en Altamira el distribuidor “El Barquito”, además de infraestructura turística en Playa, además del paseo la cortadura y el nuevo mercado municipal, son acciones donde el gobierno federal apoya decididamente”.
Torre Cantú, enfatizó que las Reformas Estructurales han dado crecimiento al país y en Tamaulipas no ha sido la excepción.
“Dándole un impulso al puerto en materia energética, y Altamira que es el número uno a nivel nacional en exportación de industria química, además de otros proyectos de generación de energía eléctrica, rebombeo de gas natural, fabricación de generadores eólicos y construcción de plataformas marinas”.