Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Tampico

GTS: Ningún 'vacío' en acciones del Municipio por los funcionarios que se van; atención ciudadana intacta

J. Raúl MARTINEZ

8 de febrero, 2016

Luego de que 16 funcionarios porteños de primer nivel tomaran  la decisión de separarse del cargo para avocarse a las campañas políticas además de 8 ediles, el alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas mencionó que en esas dependencias habrá encargados de despacho y en el caso de los regidores serán sus respectivos suplentes los que deben presentarse a laborar.

Mencionó que los 24 funcionarios no ocasionarán un “vacío” en la administración municipal y resaltó que “No se contratará más personal en las dependencias para cubrir los espacios dejados”, dijo. El preboste municipal expresó que con esta medida no se busca establecer un ahorro como tal en la administración, ya que primeramente se otorga un derecho legitimo al funcionario de participar en contiendas políticas además de que el gobierno trabajará igual sin afectar los programas sociales.

“Y la buena marcha que traemos, no va afectar el trabajo, pues además podrían regresar algunos depende de los tiempos que sean fijados en la convocatoria de ese partido político, necesitamos que la ciudad siga atendida”, expuso

En cuanto a los 8 regidores que también decidieron separarse para participar en las campañas electorales, resaltó que será en la próxima sesión de cabildo cuando los suplentes sean presentados formalmente, pues ya existe la debida comunicación.

Finalmente, la primera autoridad del puerto expresó que a poco más de 7 meses de que concluya el gobierno el apoyo a la educación seguirá y para ello, dijo, existe un presupuesto importante que ha sido diseminado en todos los planteles hasta el día último del trienio.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro