Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Tampico

Modernizan oficinas de Junta de Conciliación en Tampico

REDACCIÓN

27 de junio, 2015

Para valorar las actividades de servicio y gestión, el Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos (STAJ), Rolando Guevara González, superviso las oficinas de la Junta de Conciliación y Arbitraje con sede en Tampico.

Durante el recorrido de supervisión el  titular de la STAJ, sostuvo una reunión con los responsables de cada una de las áreas antes referidas y dialogo con el personal a quienes exhorto a poner todo su empeño en el ejercicio de la función pública brindando un servicio de calidad en beneficio de la sociedad.

Fueron revisados los avances que se tienen entre los que destacaron la promoción de la conciliación laboral, reducción en el índice de rezago y los servicios que prestan las oficinas antes referidas.

Con estas acciones, el Gobierno de Egidio Torre cumple con el compromiso de modernizar y acercar más los servicios a la sociedad, dijo Rolando Guevara González.

Las oficinas fueron equipadas con mobiliario.

Se tomarán medidas para adecuar y dar seguimiento a los programas de modernización y capacitación que impulsa el Gobierno de Egidio Torre Cantú en la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos, subrayó el funcionario.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro