Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Denuncia nacional contra Cabeza

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Max Avila

Ajuste de cuentas

Max Avila

Arnoldo García

Mas Presidenta

Arnoldo García

La Ruta de Egidio

Acumula gobierno de Egidio Torre logros importantes en Promoción del Empleo

REDACCIÓN

16 de marzo, 2015

El Gobierno del Estado que preside Egidio Torre Cantú a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y de Turismo, ha organizado en este año diversas ferias, encuentros y jornadas de empleo a lo largo de la entidad, con las cuales miles de solicitantes encontraron una oportunidad laboral.

 

Mónica González García, titular de la SEDET, señaló que con este esquema quienes buscan trabajo se ponen en contacto directo, al mismo tiempo y en un mismo espacio físico, con las  empresas que llevan a cabo procesos de reclutamiento y selección de personal.

“Es una buena opción para tener acceso a un número considerable de solicitantes de diferentes perfiles laborares con los representantes de muchos empleadores, quienes pueden atender las necesidades de recursos humanos de sus corporaciones”, subrayó.

En este año, dijo, se han realizado Ferias del Empleo en Reynosa, Victoria,  Mante zona conurbada y Nuevo Laredo, donde han concurrido empresarios locales y de otras entidades federativas que buscan en Tamaulipas personal que requieren sus corporaciones. Las próximas jornadas se llevarán a cabo en Matamoros y Ciudad Victoria el 20 y 26 de marzo, respectivamente.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Llegó la desguachicolización

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro