Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Reynosa

Mantiene Comité de Medalla al Mérito Registro hasta el 28

REDACCIÓN

21 de febrero, 2014

El comité para la entrega de la medalla al mérito ciudadano “Ing. Marte R. Gómez”, que realiza el ayuntamiento que preside Pepe Elías Leal, se encuentra en trabajo permanente y, cumpliendo los términos previstos en la convocatoria,  realizará una revisión completa y conjunta de las propuestas a ésta importante presea que se entregará en sesión solemne de Cabildo en el marco del 265 aniversario de la fundación de Reynosa.

El Doctor José Ángel Cantú Reséndez, presidente del comité, agradeció esta distinción al Cabildo de Reynosa y al presidente municipal, destacando que la mencionada revisión será además muy minuciosa de todos los curriculums de los ciudadanos que aspiran a ser acreedores a esta medalla.
Para  lo anterior, las sesiones son continuas entre los integrantes del comité para efectos de hacer, llegado el tiempo, una decisión acertada y tratar de que la persona que resulte seleccionada, sea la que lo amerite; Cantú Reséndez abundó que en el proceso se darán a conocer los avances sobre este particular.

Cabe recordar que el comité para la entrega de la medalla al mérito ciudadano “Ing. Marte R. Gómez” lo integran además la señora Nora Iris Cantú de Luna, el ingeniero César Kernz Pérez, licenciada María Aurora Ramírez Garza y al licenciado Gilberto García Garza. Participan además la Regidora y Coordinadora de la Comisión de Participación Ciudadana, Martha Jimena Valdés Morales; el Secretario del Ayuntamiento, Hennie Agustín Merle Zavala y la Secretaria de Participación Ciudadana, Rebeca Prado González.


CONVOCATORIA SIGUE ABIERTA


Las personas u organismos que deseen hacer sus propuestas de ciudadanos a ésta presea, pueden hacerlo sin costo alguno hasta el 28 de febrero en a las oficinas de la Secretaría de Participación Ciudadana, ubicadas en boulevard Hidalgo con avenida Vista Hermosa, fraccionamiento Vista Hermosa, segundo piso, de lunes a viernes en horarios de las 08:00 a las 16:00 horas.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro