Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Reynosa

Entrega DIF-Reynosa equipo para Programa PANNARTI

REDACCIÓN

7 de febrero, 2014

La presidenta del Sistema DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías, entregó equipo para el Programa Pannarti.

Acompañada por Gilberto Salguero Valdés, Coordinador del Programa de Fondos Federales y Municipales, otorgaron estos apoyos que benefician a niños, niñas y adolescentes trabajadores.

El Programa Pannarti atiende a estos menores a fin de reintegrarlos a su núcleo familiar, escolar y social.

De esta forma, se evita que los menores abandonen sus estudios o se encuentren en riesgo de calle.

Se elevan además la calidad de vida no sólo de los niños, niñas y jóvenes, sino de sus familias en general.

Esto, mediante un programa de atención integral, ofreciendo a los menores y sus padres los talleres de capacitación para aprender algún oficio.

Para tal efecto, la señora Elvira Mendoza de Elías entregó equipo y mobiliario recibido a través del Programa “Hábitat” consistente en computadoras, impresoras, pantalla de televisión, sillones ejecutivos, un horno de microondas, un enfriador de agua y mesas para el taller de belleza.

 

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro