Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Reynosa

Inician semana próxima: 78 Obras por 104 MDP: Cantú

Ramón BALBOA

15 de enero, 2014

Un nuevo paquete de obras de infraestructura básica de beneficio social para ponerse en marcha la próxima semana, anunció Jorge Cantú Reséndez, “serán un total de 78 obras con una inversión de 104 millones pesos y serán ejecutadas con los fondos remanentes del 2013”.

El Secretario de Obras Publicas dijo que son obras que ya están en proyecto para comenzar a realizarlas, porque los recursos ya están seguros, solo esperamos la autorización del cabildo, “por proceso legal se presenta la lista de obras, luego tiene que pasar a la sesión plenaria del cabildo y es como se aprueba el plan de obras para su ejecución”.

De esta manera, señaló se vienen ejecutan las obras por instrucciones del alcalde José Elías Leal para incrementar la infraestructura y equipamiento de los servicios básicos.

Mientras el municipio continúa resolviendo el problema de bacheo, “en 500 mil metros cuadrados de vialidades de Reynosa que tendrá trabajos de pavimentación (carpetas y sellos).

Más artículos de Ramón BALBOA
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro