Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
18 de enero, 2014
Sin precisar un porcentaje que refleje la disminución de las ventas en algunos negocios del sector comercio debido a la cuesta de enero y a las cuestiones inflacionarias registradas durante las dos primeras semanas del año, el presidente de la CANACO en Reynosa, Adán Cisneros de la Rosa dijo que “Los consumidores tiene los bolsillos congelados”, tras las compras de navidad y año nuevo.
Y explico que los giros que más han sido afectados por las condiciones económicas son los de ropa y calzado, “Los cuales han recurrido a los descuentos para reactivar las ventas”.
"Durante el inicio de enero las ventas están paradas”, insistió el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, pues no es una etapa sencilla para los negocios establecidos porque “Esta cuesta de enero es la que todo el tiempo sufren los comerciantes en el país”.