Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
8 de enero, 2014
La meta para el 2014 es hacer sinergias entre los tres órdenes de gobierno, fue la propuesta del nuevo presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Carlos Hernández Acosta quien gano las elecciones internas de dicho organismo camaral y sustituye al ingeniero Serapio Guzmán Castillo.
El nuevo dirigente de la CMIC en Reynosa, se comprometió a trabajar a favor del gremio para generar la inversión que contribuya a la generación de más obra pública que beneficie a los socios.
En la asamblea Carlos Hernández Acosta resulto con 49 votos a favor, mientras que el ingeniero Gonzalo Cavazos Gallegos quedo en segundo lugar con 38 votos, también se registraron 1 voto nulo y 3 abstenciones.
La nueva mesa directiva quedo integrada por el nuevo tesorero ingeniero Gilberto Ordoñez y el secretario licenciado Roberto Salinas entre otros miembros.
Durante el 2013 hubo poco trabajo y poca inversión: Serapio Guzmán.
Para el ex presidente de la CMIC Serapio Guzmán Castillo el 2013 fue un año de poco trabajo y de poca inversión en Reynosa, “Lo que se reflejó en un bajo crecimiento, que fue inferior a lo estimado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), pues hubo poca obra y poca inversión”.