Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Reynosa

Exhorta ganador de Spark 2014 a cumplir con Predial

REDACCIÓN

7 de enero, 2014

El ayuntamiento de Reynosa, que preside Pepe Elías Leal, entregó este 06 de enero el automóvil Spark 2014 al ciudadano Adolfo Adame Morales, mismo quien expresó su beneplácito por este premio e hizo un exhorto a los contribuyentes a cumplir con el pago predial, ya que además que dichos recursos regresan a la ciudad y ejido en obras y servicios, se tiene la oportunidad de ganar un automóvil del año.

Adame Morales expresó que el sorteo de automóviles del año es un estímulo más para efectuar el pago catastral “A disfrutarlo con mi familia” dijo el feliz ganador del sorteo, quien reside en el ejido Candelario Reyes. Gracias al Cabildo, en diciembre pasado hubo un descuento del 100 por ciento en los rezagos de predial, así como la rifa del Spark del año.

La primer síndico Irma Amelia García Velasco y el Secretario de Finanzas y Tesorería, Francisco Almanza Villarreal, ante el interventor de la Secretaría de Gobernación, Raúl Vázquez Salazar, hizo entrega de la llave y unidad motriz al ciudadano Adolfo Adame Morales, quien ganó con el talón 9423 con clave catastral 31010401257001. El permiso de gobernación es el 20130916PF04.

El contribuyente ganador del sorteo del automóvil celebrado en la víspera del año nuevo, invita a los contribuyentes a efectuar en este mes de enero su pago oportuno del impuesta catastral, porque además de aportar recursos que regresan a las colonias y comunidades rurales en beneficios, se tiene la oportunidad de ganar un Jetta 2014 que se sortea, en tómbola, el 31 de enero y se entrega el día 05 de febrero.

Acompañaron a este ceremonia de entrega del automóvil 2014, realizada en la plaza “Miguel Hidalgo”, frente a ayuntamiento, integrantes del Cabildo, Dirección de Predial y Catastro, Secretaría de la Contraloría, colaboradores de la administración municipal y ciudadanos.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro