Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Reynosa

En tres meses da Municipio pasos muy firmes en Turismo

REDACCIÓN

1 de enero, 2014

Siguiendo el trabajo y de manera coordinada con el Gobierno de Egidio Torre Cantú, la administración de Pepe Elías Leal promociona e impulsa la actividad turística mediante eventos y acciones en ambos lados de la frontera del río Bravo, intensificando el eje estructural de Reynosa como una ciudad competitiva para el desarrollo económico.

A través de la Coordinación de Turismo del Municipio y el Club de Autos Clásicos y Antiguos de Reynosa, se realizó la 11ª exhibición de Autos Clásicos, evento familiar que tuvo una afluencia superior a los 4,000 ciudadanos, brindando una opción para disfrutar la ciudad.

También, se brindó apoyo a eventos ciudadanos que se llevan a cabo en Plaza de la República, como lo es Paseo del Arte, evento familiar, cultural y de recreación que pretende rescatar el área adyacente al puente internacional Reynosa-Hidalgo.

En coordinación con la Asociación de Hoteles y Moteles, se impulsó el concurso de Altares de Muertos, evento que se pretende instituir en el parque cultural y en diciembre, coordinadamente con DIF Reynosa, que preside la señora Elvira Mendoza de Elías, se promovieron los valores y el ambiente de decembrino en la realización del desfile navideño “Una navidad de familias felices” y la puesta en escena de “El Cascanueces”, siendo un éxito rotundo que disfrutaron las familias de Reynosa, la región y Valle de Texas.

Con apoyo del Gobierno del Estado, en 2014 Reynosa será sede de la V Cumbre Global en Turismo Médico, donde alrededor de mil empresas alrededor del ramo, además de expositores y visitantes provenientes de diferentes estados de México, Estados Unidos, Canadá y otros países, se concentrarán en esta frontera para hacer negocios.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro