Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Reynosa

Tendrá Reynosa 13% más para Obra Social que en 2013: Elias Leal

REDACCIÓN

30 de diciembre, 2013

La obra pública en el presupuesto de egresos 2014 aprobado por el Cabildo de Reynosa, que encabeza el alcalde Pepe Elías Leal, prevé un 13 por ciento más y gran parte de las inversiones estarán destinadas al ordenamiento urbano mediante y construcción de las vías de comunicación.

El ayuntamiento de Reynosa, alineado a los planes de progreso que encabeza el Gobernador Egidio Torre Cantú, plantea un desarrollo de la ciudad de manera ordenada en la que los sectores productivos y la sociedad en general tengan calidez de vida mediante las obras que inciden, positivamente, en los bienes de dominio público.

El presupuesto del año entrante destina 384 millones 595 mil 394.64 pesos para la inversión pública, cantidad que se enfocará a la edificación no habitacional, división de terrenos y construcción de obra de urbanización, pavimentaciones y trabajos de acabados en edificaciones.

Solamente en lo que respecta a las vías de comunicación y construcción de obra de urbanización en bienes de dominio público, se harán inversiones por montos de 216 y 160 millones de pesos.

La aprobación del presupuesto de egresos 2014, que supera los mil 400 millones de pesos, 4 por ciento global más que el presupuesto de egresos 2013, fue aprobado gracias al interés del Cabildo por consolidar una ciudad progresista para todas las familias.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro