Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Reynosa

Orquesta y Mariachi de la SEDENA; un orgullo militar

REDACCIÓN

9 de noviembre, 2013

El alcalde Pepe Elías Leal entregó un reconocimiento a la Orquesta Sinfónica, Coro y Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) por su concierto musical por el centenario de la creación del ejército mexicano.

Acompañado por la señora Elvira Mendoza de Elías, el presidente municipal destacó sentirse orgulloso de compartir este concierto en donde el talento artístico tiene el reconocimiento que se le tiene a las fuerzas armadas.

“Tuvimos la oportunidad de reconocer en vivo a la orquesta sinfónica, coro y mariachi y a nombre del Republicano Ayuntamiento de Reynosa entregó un reconocimiento, que agradecemos profundamente su participación” expresó Pepe Elías Leal.

Previo, el jefe de la comuna saludó al General de División DEM, Manuel Gustavo González Cruz, Comandante de la Octava Zona Militar, asimismo a los miembros de la SEDENA y asistentes.

El teatro principal del Parque Cultural Reynosa fue escenario para la presentación musical del instituto armado, que ofreció oberturas clásicas, voces de sopranos, valses, marchas, ritmos latinos, tradicionales mexicanas, zamba, mambo, cumbia y culminaron con una polka dedicada a esta región tamaulipeca.

Finalmente, el mariachi del ejército deleitó al público con las folclóricas melodías, muchas de las cuales fueron entonadas por los todos los presentes.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro