Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Reynosa

Satisface a familias Feria Regreso a Clases 2013

REDACCIÓN

20 de agosto, 2013

Para las familias de Reynosa, la Feria de Regreso a Clases 2013 fue un gran acierto por parte del Ayuntamiento, la CANACO y la Subdelegación de la PROFECO porque con sus descuentos de hasta el 40 por ciento, ayudó a la economía de los hogares al dotar de útiles escolares, uniformes y calzado a sus hijos.

La familia Mejía Ortiz, quienes residen en fraccionamiento Los Muros, expresó que en un solo lugar, la plaza principal “Miguel Hidalgo”, encontraron lo que necesitaban y que estos eventos deben ser más continuos para adquirir los útiles escolares que sus hijos necesitan.

En este mismo sentido, la señora Janet García, madre de familia residente en el fraccionamiento San Valentín, destacó que llegó a centros comerciales para comprar cuadernos, lápices, entre otros, para el regreso a clases y darse cuenta de la feria en la plaza, encontró que lo que buscaba tenía precios más económicos.

La administración municipal de Everardo Villarreal Salinas, la CANACO, que encabeza Adán Cisneros de la Rosa y la Subdelegación de la PROFECO, a cargo de Antonio Cárdenas Garza, suman voluntades en solidaridad de la economía del hogar para el ciclo lectivo 2013-2014.

 

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro