Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Reynosa

Anuncia Municipio pelea de hermano de 'Canelo'; el 24

J Gerardo FLORES

19 de agosto, 2013

El Ayuntamiento de Reynosa, presentó en rueda de prensa, los detalles de lo que será un evento de gran magnitud para la ciudad, este 24 de agosto en el lienzo charro Los Tamaulipecos, por primera vez en Reynosa, se llevará a cabo una función de box en donde estarán en juego 4 campeonatos de la CMB.

Dante Decoss Orfanos, Secretario Técnico del Ayuntamiento, dio a conocer los pormenores de la justa boxística, acompañado también del Staff de Canelo Promotions.

México y Filipinas presentarán a sus mejores boxeadores, entre los pugilistas que destacan se encuentra Ramón Álvarez, hermano del Saul “El Canelo” Álvarez, en el evento, se realizarán 10 peleas más.

La función de box, se tiene como objetivo que sea un evento familiar y con precios populares, donde además será televisado por los canales TDN, FOX SPORTS para Latinoamérica y los Estados Unidos respectivamente, por el Canal 5 de la ciudad de México.

Por lo tanto, los interesados en asistir a este importante evento, deberán de adquirir sus boletos en los Talleres Grease Monkey, Farmacias López y en Deportes Guadalajara.

Los organizadores de este evento, esperan contar con la presencia de 5 mil asistentes, que además, tendrá como objetivo que en todo momento sea con un ambiente familiar.

Más artículos de J Gerardo FLORES
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro