Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
16 de agosto, 2013
Estoy dispuesto a aportar a mi Partido y si la militancia me apoya, esa sería la única manera en que podría buscar ocupar la dirección del Comité Municipal del PAN, aseguró Juan Joaquín Ramírez, ex candidato a una diputación local y regidor con 'licencia'.
El también ex Director de Predial (durante la Administración de Francisco García Cabeza de Vaca) hizo énfasis en que existe -en su persona- una inquietud porque la organización local de su Partido, retome el rumbo ahora como Comité y deje de ser una Delegación.
Por otra parte, Juan Joaquín Ramírez, expresó que es necesario que el Partido Acción Nacional recupere su fortaleza en la localidad y poder rehacerse tras los últimos hechos por los que ha atravesado el PAN, lo que les permitiría tener suficiente impulso hacia el exterior.
Y es que en el reciente proceso electoral del 7 de julio, Acción Nacional no salió nada favorecido, en ese sentido, Juan Joaquín, que uno de los primeros compromisos que se tiene con la militancia, es el de ir en busca de los panistas además de poner orden en el rubro de la participación y redoblar esfuerzos para unificar fuerzas hacia un mismo proyecto.
Si no vamos en busca del consenso y la participación de la militancia, será imposible que el PAN recupere su fuerza, enfatizó el ex candidato a la diputación local.
Por el momento, todavía existen algunos actores políticos que culpan a las diferencias que existieron entre Chuma y JR. por la búsqueda de la candidatura por ese partido, en ese aspecto, el regidor con licencia, expuso que en su persona existe una gran inquietud por tratar de restablecer un dialogo entre las distinta corrientes que existen dentro de su partido.
Después de un mes y días de la derrota del PAN por la presidencia municipal en esta ciudad, Juan Joaquín Ramírez dijo que los actores de la elección pasada, deben de demostrar una gran madurez política y aportar su trabajo, a fin de lograr ofrecerle al partido un gran confort y aseguró que si estos factores no llegasen a existir, será mu y complicado para el PAN, trabajar en esas condiciones.