Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
14 de agosto, 2013
Porque al Partido le urge una dinámica diferente (tras la derrota del 7 de julio), es fundamental acelerar la liberación de la Convocatoria para renovar dirigencia municipal, dijo el regidor y ex aspirante a la diputación federal, Raúl López López.
Un día después de que el ex candidato a la diputación local, Héctor Pérez Ibarra, hizo público su interés por dirigir el PAN, López López dijo que hay diversos prospectos que son viables para el cargo y citó, por ejemplo, al regidor Juan Joaquín Ramírez, al diputado Leonel Cantú Robles y al médico Mario Cantú.
"(La Convocatoria) urge que salga; es algo que la militancia exige... a Acción Nacional le urge una dinámica diferente".
Al abordar el tema, el empresario farmaceutico, se auto-descartó para relevar en el cargo a David Aguilar Meraz.
Raúl López López encabeza los esfuerzos de la fracción del PAN en Cabildo y, anteriormente, se ha desempeñado como Primer Síndico en el gobierno municipal durante el trienio 96-98 que tituló el priista Oscar Luebbert Gutiérrez.
Ha sido, además, aspirante a la diputación local y federal sin obtener la candidatura de su Partido.
Destaca como uno de los militantes del PAN con mayor activismo público.