Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
2 de julio, 2013
Al llevarse a cabo una carrera atlética en esta ciudad el candidato a la diputación local por el sexto distrito electoral Ernesto Robinson Terán expuso, que si bien ya se había cerrado la campaña, al igual que los ganadores en la citada justa deportiva, él estará apretando el paso hasta la recta final.
El candidato del sexto distrito de la Coalición Todos Somos Tamaulipas se dijo muy respetuoso de las leyes electorales y se trabajara en reuniones, caminatas y entrevistas hasta este Miércoles, .- lo que sí es un hecho es que durante toda la campaña nos mantuvimos firmes tratando de llevar las propuestas legislativas hasta el último rincón de nuestro distrito que es el sexto-. Expreso el candidato.
Cabe resaltar que Neto Robinson Terán ha aprovechado cada minuto de su campaña para hacer un trabajo de altura y propositivo sin menospreciar a nadie y jamás faltándole al respeto a quienes al igual que él buscan un espacio como diputados.
El político ha estado presente a través de medios de comunicación como la radio, la televisión y la prensa escrita donde ha sido invitado y de una o de otra forma a sabido ser muy respetuoso, tal y como se lo enseñaran sus padres Leticia Terán y Tomás Robinson, quienes en su momento también ocuparon una curul en el Congreso Tamaulipeco.
- Lo más importante es imprimir mi huella y que la gente se quede con esas cosas positivas de uno, porque desde que la gente te abre la puerta de su casa ya te están considerando como uno de ellos.- Dijo en tono nostálgico casi al final de esta campaña proselitista Neto Robinson Terán.
Por último en un mensaje enviado a todos los electores del sexto distrito electoral el candidato del Partido Revolucionario Institucional los invito a que el próximo 7 de Julio razonen el voto y que sepan que en él hay una persona con experiencia y que sabrá llevar todas y cada una de sus necesidades hasta la tribuna del Congreso de Tamaulipas, siendo este NETO ROBINSON TERAN.