Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Reynosa

Es Castro Olguín la Esperanza de un mejor gobierno para Reynosa

REDACCIÓN

31 de mayo, 2013

Para respaldar el trabajo que realizan los simpatizantes del PRD y los seguidores de Alfredo Castro Olguín, tendiente a difundir las propuestas de transformación para Reynosa, el candidato dedicó la tarde del miércoles a repartir personalmente el tríptico que reseña su oferta política, su trayectoria y la labor social que ha desarrollado en más de quince años.

La buena acogida que en los ciudadanos han tenido los folletos, y otros elementos publicitarios que si bien son modestos, son la expresión grafica de un movimiento social en crecimiento, es una prueba del apoyo que los reynosenses han decidido brindar a Castro Olguín para que encabece un gobierno popular que reencauce al municipio por la senda del progreso.

La estrategia de campaña que desarrolla el candidato perredista, representa un regreso a los orígenes, un retorno a los tiempos en los que se privilegiaba el dialogo con los ciudadanos, el debate de ideas, la confrontación de proyectos. Ganar las calles y convencer con la palabra es la forma de hacer política que aprendió cuando era niño Castro Olguín en los mítines parmistas a los que acudía con su padre y sus tíos. Visitar a la gente en su casa, conocer sus carencias, compartir sus penas y alegrías y convivir con el pueblo, son experiencias y lecciones que no comprenden los que hacen política con spots de radio y televisión, anuncios espectaculares y presencia en las redes sociales auxiliada con personal asalariado, y todo esto desde la comodidad de sus residencias en McAllen. 

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro