Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Reynosa

Apoyo total a personas con capacidades especiales: Elvira de Elías

REDACCIÓN

28 de mayo, 2013

Las personas con capacidades especiales tendrán apoyo total de Pepe, pues sabemos que requieren desde atención médica, terapéutica y aparatos que mejoren su calidad de vida, aseguró Elvira Mendoza de Elías, al asistir a un bingo en la colonia Aquiles Serdán.

La esposa de Pepe Elías refrendó el apoyo que se tendrá con niños, jóvenes, adultos y abuelitos que por diversas circunstancias padecen alguna discapacidad.

“Si Pepe gana la elección, tengan por seguro que hará lo que sea necesario para que las personas con alguna discapacidad tengan todos los servicios que requieran”.

Dijo que saben que existen familias con algún integrante que requiere silla de ruedas especial, aparatos auditivos, terapias físicas y ocupacionales, hasta atención médica especializada.

“Pepe y yo sabemos que existen medicamentos para algún tipo de enfermedad que son excesivamente costosos, sabemos también que hay personas que no pueden adquirir una silla de ruedas, pero créanme que destinaremos todo nuestro esfuerzo para que todos estos apoyos lleguen a quienes más lo necesiten”.

En este bingo, la señora Elvira Mendoza de Elías atendió a algunas personas que le requirieron diversos tipos de apoyos, sobre todo en cuestión de medicamentos y atención médica. 

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro