Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Reynosa

Más comprometido que nunca tras respuesta popular: Neto

REDACCIÓN

27 de mayo, 2013

Como fuera de serie fue considerado el arranque de campaña de la formula de la coalición Todos Somos Tamaulipas, integrada por José Elías Leal para la presidencia Municipal de Reynosa, Ernesto Robinson Terán por el sexto distrito electoral así como Aida Zulema Flores Peña por el IV, Rogelio Ortiz y Laura García Dávila por el V y VII respectivamente.

 

El centro recreativo conocido como quinta Blayser quedo abarrotado por miles de personas que llegaron hasta el lugar para brindarle el total apoyo a los candidatos de la unidad, a los candidatos de la coalición PRI-Verde Ecologista-Nueva Alianza.

 

Desde la entrada todos los políticos saludaron uno a uno a sus simpatizantes y de nueva cuenta  refrendaron el compromiso de trabajar y en su caso como candidato a diputado local Neto se comprometió a legislar para que Reynosa en verdad cuente con familias felices.

Ya en el interior del lugar justo donde se presentaría el Show de las noches del futbol y el grupo norteño el Poder del Norte los asistentes no desaprovechó la oportunidad de acercarse a sus “gallos” y lanzarles porras y vivas.

 

Al respecto Neto Robinson agradeció la fiesta priista y de antemano se dijo más comprometido que nunca, “porque esa manera en la que se entrega la gente  de mi Partido, el Revolucionario Institucional no se paga con nada”.

 

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro