Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
24 de mayo, 2013
Al recorrer el fraccionamiento San Valentín, el candidato por la coalición “Todos Somos Tamaulipas” Ernesto Robinson Terán se comprometió con niños y jóvenes a legislar por una mejor Educación.
“Cuando alguien dice que niños y jóvenes son el futuro de México, yo les digo, que son el presente; basta voltear a ver todas sus virtudes y habilidades, para entender que ellos son los que nos están moviendo", señaló.
"Yo como padre de dos hijos sé que están caminando a pasos agigantados, por eso como legislador les digo que le pidan a sus padres me tengan confianza y desde el Congreso de Tamaulipas haremos cosas interesantes por el bien de su educación”. expreso el candidato a diputado local por el sexto distrito electoral.
Neto ha estado caminando por calles y avenidas del distrito que le corresponde, pero también se ha dado la oportunidad de “echarse la cascarita” para poder escuchar el planteamiento de todo aquel que se encuentra a su paso, como en este caso donde los niños demandan más recursos para que se atiendan los campos deportivos, se rehabiliten las canchas y se les dote de equipo en las colonias para poder distraerse, como las del mencionado sector.
Ante esto Neto les ha dicho que el 7 de Julio inviten a sus vecinos y amigos a salir a participar en las elecciones y le brinden a él y a la formula integrada por Pepe Elías, Rogelio Ortiz, Aida y Laura García, la confianza para poder seguir cambiando a Tamaulipas.