Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Reynosa

Gran esfuerzo en pavimentar más calles de la ciudad

REDACCIÓN

17 de mayo, 2013

Tan solo en dos años de la administración municipal de Everardo Villarreal Salinas, la imagen y ordenamiento urbano en Reynosa es notorio con los más de 425,000 metros cuadrados de pavimentaciones hechas en los diversos sectores de esta ciudad.

Jaime García González, Asesor General de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Ayuntamiento, destacó que esta cantidad de pavimentación en los dos primeros años abarcó a 105 colonias, en las cuales mejoró el nivel de la calidad de vida y la plusvalía de las viviendas aumentó considerablemente.

Solo en el 2011 se trabajó en 50 colonias y en 2012 en 55; en el primer año de la administración municipal se realizaron 90 obras y 76 en el segundo, lo que se traduce a un intenso esfuerzo de las autoridades para cumplir con los compromisos pactados con los ciudadanos, todo ello con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, asimismo recursos federales.

Finalmente, el Asesor General de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Ayuntamiento explicó que en 2011 se aplicaron 106 millones de pesos, 110 mdp en el 2012 y la proyección para el presente año es de unos 100 millones de pesos en pavimentaciones.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro