Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Reynosa

Es SNTE realista; pero esperamos alza salarial que merecemos: Quintero

J Gerardo FLORES

14 de mayo, 2013

Este martes en la ciudad de Matamoros, el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, llevará a cabo una ceremonia regional para festejar a sus agremiados, en ese mismo acto, se hará la entrega de reconocimientos por 30 años de trayectoria magisterial.

Este acto estará presidido por el Secretario General de la sección 30 del SNTE en el estado, Rafael Méndez Salas, acompañado por el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

Martin Quintero Camero Regidor del cabildo de Reynosa y responsable de la Comisión de Educación recibirá su reconocimiento por sus 30 años al servicio del magisterio.

Se tiene previsto que la ceremonia inicie alrededor de las 11 de la mañana y participen los maestros que laboran desde la ciudad de Nuevo Laredo hasta Matamoros, incluyendo al vecino municipio de San Fernando.

Por último, Quintero Camero, comentó respecto a el aumento salarial y dijo que están todavía a la expectativa de ese tema, ya que podría ser hasta después del día 15 de mayo, cuando se obtenga una respuesta sobre el aumento.

“Los maestros estamos conscientes de lo difícil que esta la situación, por eso estamos a la expectativa de recibir un mejor aumento salarial” expresó Martin Quintero Camero y agregó “Somos realistas y solo pedimos lo que nos merecemos” concluyó.

 

Más artículos de J Gerardo FLORES
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro