Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Reynosa

Mando único sería benéfico para todos: Solis

J Gerardo FLORES

30 de abril, 2013

“Mando Único Policial, es de beneficio para la prevención del delito y asegura la reducción de gastos para los municipios tamaulipecos, afirma el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Carlos Solís Gómez.

Por lo que además dijo, se espera que en los días próximos, se realice esta nueva dinámica, en la que se busca, exista un mando único policial en Tamaulipas.

En base al ahorro que la creación de este mando único representaría para los municipios, Solís Gómez dijo, que este varia, y dependería de cuantos elementos existen, la cantidad de patrullas, el gasto corriente y gastos de operación.

Este nuevo proyecto del Mando Único policial, aseguró  que son los 3 órdenes de gobierno, quienes trabajan fuertemente para verlo capitalizado.

Con la implementación del Mando Único policial, desaparecería de inmediato, la imagen o cargo de secretario de seguridad publica en cada ayuntamiento, y se sustituiría por el cargo de coordinación, así mismo, los elementos policiacos, estarían bajo esta coordinación, que le rendiría cuentas a la coordinación estatal, finalizó.

Más artículos de J Gerardo FLORES
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro