Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Reynosa

Seguridad, excelentes servicios y precios competitivos: EVS

J Gerardo FLORES

23 de marzo, 2013

Porque la ciudadanía merece total garantía para disfrutar su período de asueto, el gobierno Municipal emprendió este sábado su Operativo de Seguridad 2013 donde el presidente Everardo Villarreal Salinas agradeció todas las muestras de respaldo de las diversas corporaciones e instituciones que se han sumado a esta tarea.

Recordó que la próxima, será una semana de gran actividad para recibir a visitantes que llegan a la frontera por diversos motivos; desde los Paisanos que cruzan para adentrarse a otras zonas del País, hasta quienes llegan para visitar a su familia y disfrutar de vacaciones.

"Todos requieren de nuestra atención; por ello, el Operativo se ha diseñado con la visión de atender todas las necesidades de quienes lleguen a la Ciudad", expresó el presidente reynosense.

Auguró que será una gran temporada en la que se combinará el Operativo de Seguridad con una serie de acciones para atender al turismo con el mejor de los servicios y a precios muy competitivos.

Más artículos de J Gerardo FLORES
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro