Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Reynosa

En MC somos gente de puro trabajo: Uriel Danini del Angel

J Gerardo FLORES

28 de febrero, 2013

Uriel Francisco Danini del Ángel, precandidato de movimiento ciudadano, llevó a cabo la presentación de su planilla, uno a uno fueron dando a conocer los nombres de quienes serían regidores y síndicos, así como los suplentes de cada uno de ellos, esta planilla fue registrada en la capital del estado ciudad Victoria el pasado 20 de febrero.

En torno a la situación que enfrentara Danini del Ángel, para participar en el proceso de julio, como candidato externo, dejó muy en claro, que uno de los principales esfuerzos que tiene como meta, es el de tener un gran acercamiento con los miembros de movimiento ciudadano, según datos proporcionados durante la rueda de prensa, en Reynosa, son alrededor de 1200 afiliados.

Uriel Francisco Danini del Ángel, hizo énfasis respecto a las personas que conforman su planilla, esta dijo, es hecha con pura gente que le gusta el trabajo, que es gente muy preparada, por lo que hizo un llamado a los militantes de movimiento ciudadano, a que no se dejen engañar por otras planillas, ya que esta la idea principal, es la de tener una candidatura fuerte y muy bien posicionada.

En este acto a Danini del Ángel, lo acompañaron quienes serán sus propuestas para regidores, así como los suplentes de cada uno, además estuvo acompañado por algunos otros precandidatos de su mismo partido, entre ellos Manuel Ángel Borges Jiménez, precandidato por el distrito 06 en Reynosa, también estuvo ahí, Uriel Avalos Montalvo, precandidato a la diputación local suplente por el distrito 08 con cabecera en Rio Bravo por mencionar algunos.

Ahí mismo, al precandidato de movimiento ciudadano, lo acompañó Alfonso De León Perales, coordinador de la comisión ejecutiva provisional de Tamaulipas, momento que aprovechó para mostrar ante los medios de comunicación, el nombramiento que lo acredita como tal, donde aparece la firma del coordinador nacional de su partido, Dante Delgado Ranauro así como por la secretaria general y de acuerdos, María Elena Orantes López.

Más artículos de J Gerardo FLORES
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro