Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
6 de febrero, 2013
Las autoridades militares, del Ayuntamiento Reynosa, educativas, cabildo, liberales y ciudadanos celebraron este 05 de febrero el 96 aniversario de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos en la plaza principal “Miguel Hidalgo y Costilla”.
La oradora por parte de la administración municipal, que preside Everardo Villarreal Salinas, fue la regidora Martha Josefina McDonald Chávez, quien instó ver a México grande y para ello se necesita compromiso para seguir trabajando en pro de la nación con libertad, fortaleza y valor.
Estuvieron presentes en representación de la 8ª Zona Militar, el Coronel DEM Hugo Humberto Pedroza Salazar, Comandante del 10º Regimiento de Caballería Motorizado; Aída Zulema Flores Peña, Secretaria del Ayuntamiento; el Secretario de Desarrollo Social del Municipio, Ernesto Robinson Terán; el Primer Síndico, Jesús Escobar Cantú; Martín Quintero Camero, Regidor de la Comisión de Educación, entre otros funcionarios.