Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
16 de enero, 2013
Ante las bajas temperaturas que se registran en el noreste mexicano, en Reynosa la Coordinación de Protección Civil del Municipio está alerta y en acción para ayudar a personas en riesgo de vulnerabilidad y llevarlos al albergue ubicado en el cuartel de bomberos.
Jorge Salazar Millán, Director Operativo PCyB, dijo que esta Coordinación, a cargo de Carlos Leal López, tiene la instrucción del alcalde Everardo Villarreal Salinas para que, ante estas bajas temperaturas se atienda con prontitud a los ciudadanos.
El operativo consiste en recorrer calles y colonias de Reynosa, en especial las que se encuentran alejadas, para prestar la ayudar a las personas y familias que lo requieran.
Para este miércoles se prevén temperaturas de 2 grados centígrados en la madrugada y máxima de 14 grados con vientos entre 20 y 30 millas, por lo cual los recorridos junto al Sistema DIF, Seguridad y Tránsito se intensificarán los recorridos en los diversos sectores de la ciudad.