Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
25 de junio, 2012
El Club de Leones La Sauteña de Rio Bravo que dirige don Lauro Millan Castro y la señora Noelia Cantu de Millan, gestionaron y donaron una silla especial para la niña Maria Milagros Castillo Balli quien desde que nació lamentablemente padece de paralisis cerebral.
“Estoy muy agradecida con el Club de Leones, con la señora Noelia, la Lic. Elida Marin y su esposo Pedro Corte quienes al conocer el estado de mi hija, se preocuparon y me consiguieron esta silla de ruedas especial”, dijo con lagrimas en el rostro la mama de la niña señora Maria del Carmen Balli Gonzalez quien reside en la colonia Hacienda Las Brisas de esta ciudad.
Explico que la niña tiene nueve años de edad , los cuales han sido de tratamiento y de situaciones difíciles para la adquisicion de medicamentos pues son de escasos recursos económicos.
Dijo que la señora Noelia Cantu de Millan junto con la Lic. Elida Marin de Corte, se enteraron de la situación y acudiereon con ella para saber en que la podían ayudar, determinando que necesitaba la enfermita una silla especial para darle sus alimentos, sus medicamentos y para que repose en el dia pues por su condición no se puede acomodar en sillas comunes.
“Yo agradezco bastante lo que la señora Noelia y todo su equipo de trabajo han hecho por mi hijita y por mi, que Dios se los pague”, dijo con voz entrecortada.
Por su parte la señora Noelia, reconoció que el caso de Milagritos es bastante difícil y complicado pero que el Club de Leones se mostro dispuesto a apoyar a esta madre en todo lo que se pueda.
“Le damos gracias a Dios que pudimos conseguir esta silla especial y la verdad es que me conmueve mucho ver a esta bebé deseamos apoyar mas a su familia y ojala que otras gentes puedan sumarse a esta ayuda pues son de escasos recursos”, refirió.
La Presidenta del Club de Leones, agradeció a todos los amigos y personas altruistas tanto del lado mexicano y del lado estadounidense quienes apoyan la labor de ese organismo en beneficiar a los que necesitan” y el caso de Milagritos la verdad nos da mucha tristeza pero a la vez hacemos un llamado a toda la comunidad para que nos toquemos el corazón y demos lo que podamos y aun mas”, concluyo.