Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
16 de febrero, 2012
Roberto Garza Garza, se convirtió en el primer Presidente de Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados Delegación Río Bravo al ser electo para el periodo 2012-2013 por los representantes de 25 empresas restauranteras de esta cabecera municipal y de la Villa de Nuevo Progreso.
“Vengo a trabajar en equipo y coordinado con los tres niveles de gobierno a quienes pediremos el respaldo para que la industria restaurantera salga adelante pues vivimos la peor crisis de los últimos años”, dijo Garza Garza luego de rendir la protesta de rigor junto con sus compañeros de la mesa directiva.
Presentes en este evento como testigos de honor Armando Treviño Salinas, Presidente de la Cámara de Comercio, Aracely Pérez Treviño, Secretaria de Desarrollo Económico del Municipio y representante del alcalde, Miguel Ángel Castellanos, representante de la delegación regional de la Secretaria de Economía que fue quien tomo la protesta a la directiva.
En su mensaje Roberto Garza Garza, dijo que es un gran logro que luego de ser subdelegación por varios años, se haya autorizado para que en Río Bravo haya una delegación independizándose así de la Cd. de Reynosa, de donde obtuvieron gran apoyo en estos cinco años.
“Este es un gran triunfo después de un gran esfuerzo y mucho trabajo a lo largo de cinco años en que fuimos subdelegación dependiente de Reynosa, pero aclarando que gracias a ellos estamos aquí, y hoy se nos da esta oportunidad”, señaló.
El primer presidente de la CANIRAC Río Bravo, adelantó que vienen buenas cosas para los restauranteros de Río Bravo y Nuevo Progreso porque solicitarán al Gobierno del Estado y al Gobierno federal apoyo para promover esta industria además de gestionar cursos de capacitación y apoyos diversos en materia económica y de salud.
“Somos un gran equipo y todos vamos a jalar para el mismo lado y esperamos que al cabo de dos años haya buenos resultados y beneficios para nuestros agremiados”, concluyó.