Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Huele a chivo expiatorio

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Max Avila

Ajuste de cuentas

Max Avila

Arnoldo García

Mas Presidenta

Arnoldo García

Tampico

El 7 de septiembre habrá Asamblea para renovar CDM del PAN en Madero

J. Raúl MARTINEZ

23 de agosto, 2025

Será el 7 de Septiembre próximo cuando los panistas de Ciudad Madero elijan al nuevo dirigente de instituto político mediante una asamblea que se llevará a cabo en un salón de eventos ubicado cerca de la zona centro, confirmó Francisco Castañeda Cruz.

El Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en esa ciudad externó que existen las condiciones para que la militancia participe de manera decidida y democrática en la elección interna.

Precisó, que 589 militantes podrán participar en el proceso interno con credencial para votar en mano, pues además destacó que los dos aspirantes registrados para representar al panismo se han comportado con altura de miras "de manera pacífica y sin agresiones de ningún tipo".

Castañeda, dijo que los dos candidatos al cargo partidista son Jorge Luis Arteaga Nieto y Valente Mellado Lorenzo.

"Sabemos que hay competencia por el cargo, sin embargo no hay hasta ahora un conflicto importante, por lo que esperamos se lleve a cabo una asamblea tranquila ese día", explicó 

El Presidente del PAN en Madero, puntualizó que otro de los fines es que la nueva dirigencia apuntale el trabajo que se ha venido realizando rumbo al 2027, al ser uno de los municipios importantes y con posibilidades de recuperar la alcaldía y otros espacios públicos que estarán en disputa.

Además, en la asamblea se elegirán a consejeros estatales rumbo a la renovación del CDE y consejeros nacionales.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Muchos frentes abiertos

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro