Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
20 de agosto, 2025
Al formalizar la conformación del comité consultivo ciudadano en Tamaulipas que permitirá al PAN lograr una mejor vinculación con la sociedad, la ex alcaldesa de Álvaro Obregón, en la CDMX, Lía Limón García, señaló en Tampico, que el instituto político pretende recuperar territorio entre la población rumbo al 2027, y para ello se requiere conocer "las preocupaciones de todos los mexicanos".
La Secretaria de Vinculación del CEN del PAN, mencionó que a nível nacional se tiene un avance en la conformación de éstos comités consultivos ciudadanos que tendrán el objetivo de escuchar a la ciudadanía. "Encaminados a restablecer y reforzar ese vínculo con la sociedad, es una estrategia que tiene el PAN desde el ámbito nacional donde participarán actores destacados y escuchar preocupaciónes de los mexicanos", dijo La enviada del CEN del PAN enfatizó que uno de los objetivos es fortalecer la estrechez con el electorado rumbo al 2027, además de refrendar la posición que se tiene en varios municipios y entidades del país.
Destacó, que en Tampico y la zona sur existe un panismo acendrado y una sociedad que ve con buenos ojos los gobiernos emanados del albiazul.
"El fin es que nos vuelvan a ver en las calles enarbolando las causas que les interesan a la sociedad", dijo
Limón, enfatizó que temas primordiales como la basura, seguridad, inundaciones, drenaje y agua potable, son solo algunos que la sociedad vierte de manera constante a la "oposición", y que en el caso de los municipios y estados gobernados por Acción Nacional son aspectos que se afinan todos los días en el ejercicio del quehacer de gobierno.
La Secretaria de Vinculación del CEN del PAN encabezó una conferencia de prensa en la zona sur, donde estuvo acompañada por el Presidente del CDM de Madero, Francisco Castañeda Cruz y del Secretario de Vinculación del CDE, Ángel Covarrubias Villaverde.