Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
31 de octubre, 2024
El Gobierno del Estado presentó en Reynosa el Programa de Desarrollo de Proveedores que está por ejercer la Secretaría de Desarrollo Energético de Tamaulipas.
Este evento, estuvo encabezado por Alejandro Rodríguez Contreras, secretario técnico de la Secretaría de Desarrollo Energético en el estado.
El Programa, está dirigido para todos los proveedores de servicios del sector energético y proveedores de productos.
"Es para quienes den servicio a operadoras de campos de hidrocarburos ya sea petróleo y gas o de parques eólicos ya que el Gobierno del Estado cuenta con una gran cantidad de proyectos en este rubro", informó el secretario técnico.
Dijo, que pueden participar personas físicas y morales de preferencia de Tamaulipas con domicilio fiscal tamaulipeco.
Con estos proyectos, el Gobierno del Estado promueve nuevas y más inversiones, además de generar empleos que beneficien a las familias tamaulipecas.