Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Cd. Victoria

Refuerza Tamaulipas vigilancia en estaciones sanitarias para evitar robo de ganado

REDACCIÓN

1 de agosto, 2024

Gracias a una rápida movilización y al reforzamiento de la vigilancia en coordinación con autoridades de seguridad estatales y federales, se recuperaron 156 bovinos, que habían sido robados del Rancho El Triunfo en el municipio de Altamira, el pasado domingo.

El secretario de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura, Antonio Varela Flores, señaló que por instrucciones del gobernador Américo Villarreal Anaya, se alertó a los controles de movilización en todos los estados del país, lo que permitió localizar el ganado al día siguiente en el municipio de Texcoco, Estado de México.

El funcionario estatal refirió que en la Mesa de Seguridad, el gobernador Villarreal Anaya, convocó a las autoridades de seguridad estatales y federales, a fortalecer los mecanismos de inspección y vigilancia tanto dentro del estado como en sus fronteras. El objetivo, dijo, es proteger el patrimonio de los ganaderos tamaulipecos y reforzar las medidas sanitarias.

Asimismo, destacó la mejora en la comunicación y la cooperación entre los controles de movilización del estado y las autoridades de seguridad pública, para garantizar que la movilización del ganado se realice conforme a las leyes vigentes, demostrando su procedencia legal.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro