Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El rey del huachicol

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Tampico

Vamos a legislar por mejorar Calidad de Vida de familias...: Nader

REDACCIÓN

8 de abril, 2024

Al efectuar un amplio recorrido en el sector Chipus de Ciudad Madero, Chucho Nader, Candidato a la Diputación federal por el Octavo Distrito, aseguró que la atención a las necesidades prioritarias de la población es esencial para dotar de mayor desarrollo y bienestar a los municipios.

El abanderado de la alianza "Fuerza y Corazón por México" sostuvo que de la coordinación que exista entre los diferentes niveles de gobierno depende en gran medida, la disminución de los rezagos que se enfrentan en cada región del país, por lo que propuso una agenda legislativa que impulse mayor participación federal, estatal y municipal en el desarrollo de una mayor infraestructura urbana, mejores servicios públicos y en el fortalecimiento a programas de salud, alimentación, educación y empleo en zonas estratégicas.

"Tenemos que garantizar el desarrollo de los pueblos mediante acciones puntuales que generen mejor calidad de vida, acceso a los servicios y sobre todo, a la creación de nuevas y mejores fuentes de empleo que brinden seguridad y certidumbre a las familias".

Chucho Nader subrayó que durante su gestión al frente del Ayuntamiento porteño se trabajó en la optimización de los servicios de limpieza, alumbrado público, recolección de basura y mejoramiento de los espacios recreativos, así como en el desarrollo de mayor obra pública con mejores vialidades, una nueva infraestructura turística, mayores espacios deportivos y nuevos sitios para el desarrollo cultural.

"Pero también fortalecimos los programas de asistencia social, con mayor atención médica, entrega de becas, apoyo alimentario y la distribución de miles de equipos y dispositivos a personas con discapacidad y adultos mayores, para brindarles una mejor calidad de vida", aseveró.

Al recorrer las calles del citado sector, el candidato del PAN, PRI y PRD recibió el respaldo de vecinos, transeúntes y comerciantes, quienes le plantearon las necesidades más apremiantes de la colonia y aseguraron que su voto será para los candidatos de la alianza.

Nader Nasrallah estuvo también en la colonia Árbol Grande, donde sostuvo un encuentro vecinal.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fiscalía, en cuenta regresiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro