Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El rey del huachicol

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Tampico

'Todas las contiendas son difíciles; pero no imposibles de ganar; tengo segunda oportunidad de vida y vengo a servir...'

J. Raúl MARTINEZ

22 de enero, 2024

La aspirante a la diputación local por el distrito 22, de la Coalición PAN-PRI Magdalena Peraza Guerra, señaló que todas las contiendas electorales son difíciles "no hay contiendas fáciles, hay que tener ganas de contagiar a la gente"  pues, dijo, nada es imposible de ganar.

Antes de registrarse como precandidata a ese escaño público, la dos veces alcaldesa porteña, destacó que con "ánimo, entusiasmo y alegría" todo se puede lograr en esta vida. Recordó que sufrió un padecimiento el año pasado que la postró en cama y con complicaciones severas, que afortunadamente pudo sortear gracias a su familia y a muchos tampiqueños que estuvieron al pendiente de su salud. "Dios me dio una segunda oportunidad en la vida, sí estoy aquí es para seguir haciendo cosas buenas en la comunidad", resaltó Explicó la necesidad de que los mexicanos y población de Tampico se compenetre en la próxima campaña electoral, y salga a ejerce su derecho constitucional, y reiteró que la fórmula que complementa.

"Está integrada por gente que quiere el progreso de la ciudad. Esperemos que Tampico siga por esa ruta, hoy es un referente nacional, segura, es una ciudad a qué mucha gente le gusta venir" explicó

Peraza, remarcó que cada integrante de la fórmula registrada este domingo en el PAN "tiene su peso específico para seguir apuntalando la continuidad.

"Nada es fácil y en elecciones ninguna, todas son difíciles, pero no imposibles de ganar. Vamos por la tercera ocasión para ser legisladora", resaltó

Nora Izaguirre Acevedo, es la candidata suplente en la precandidatura por el distrito 22.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fiscalía, en cuenta regresiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro