Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El rey del huachicol

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Tampico

'Desatará Elección 'guerra sucia'; nadie puede declarse ganador antes de tiempo...'

J. Raúl MARTINEZ

4 de enero, 2024

La elección concurrente de Junio próximo está pronosticada como una total "guerra sucia", señaló el regidor porteño del PRI, Roberto González Barba, quién además advirtió que absolutamente nadie puede cantar victoria antes de tiempo, de lo contrario se llevará una gran sorpresa.

Al hablar del panorama pre-electoral que se vislumbra a partir del inicio de las campañas constitucionales, el también ex Presidente del PRI en Tampico, vaticinó una lucha total entre los partidos políticos por los espacios públicos que ya están en disputa desde ahora. Resaltó que sin duda saldrán "los trapitos al Sol" en unas semanas más y expresó que en el caso de Morena y sus partidos políticos coaligados "sacarán el posillo de peltre para pegar con todo y buscar ganar en la entidad". El edil priísta subrayó que muchos dan por muerto al Revolucionario desde ahora, sin embargo, dijo, hay una coalición nacional y estatal conformada con el PAN y PRD, que sin duda dará frutos en las entidades y municipios más competitivos.

"Será una elección complicada para todos, quién diga que ya ganó antes, se llevará una sorpresa", apuntó

Subrayó que los próximos candidatos de todos los partidos políticos tendrán que salir a las calles a expresar 'promesas creíbles y posibles, y no echarle mentiras al electorado".

González, manifestó que el PRI tiene perfiles idóneos para encabezar o completar fórmulas, pues en el caso de Tampico, dijo, habrá un equipo competitivo.

"Ahí está Trump que pensaban que ganaría la reelección, o el caso de Argentina, donde el escenario político cambio en días. El elector será quién tome la decisión el día de la elección, antes no hay nada escrito", Acotó

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fiscalía, en cuenta regresiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro