Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
29 de diciembre, 2023
El Partido de la Revolución Democrática no se replegará por ir solo en el proceso electoral en cuanto a las candidaturas locales, después de que no hubo un acuerdo a nivel nacional.
Lo anterior lo dio a conocer Israel Comparam González, dirigente del PRD en Matamoros quien agregó que el Comité Estatal ha tomado esa decisión que es muy respetable. "Nos han informado desde el Comité Estatal que no iremos en alianza a nivel local, que iremos solos, por lo que ya se ha comenzado el trabajo en cuanto a las diputaciones locales, como la presidencia municipal", dijo. El presidente del PRD en Matamoros dijo que ya se está dialogando con personajes tanto internos, pero sobre todo externos para que puedan abanderar la causa el PRD. "Ya se está dialogando con personajes internos y externos para que puedan participar en las 3 diputaciones locales que le corresponden a Matamoros y la presidencia municipal", indicó.
Comparán González añadió que sin embargo a nivel nacional estará trabajando con la candidatura de Xóchitl Gálvez a la Presidencia de la República.