Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Dejó Cabeza las arcas vacías

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Agarró un león por las orejas

Angel Virgen Alvarado

Arnoldo García

Informe

Arnoldo García

Tampico

Sumamos Vivero a espacios con motivos navideños...: Nader

REDACCIÓN

08 de diciembre, 2023

La incorporación del vivero didáctico a las festividades navideñas, amplía el abanico de espacios donde las familias tampiqueñas y los visitantes podrán disfrutar de la temporada decembrina.

Lo anterior fue expresado por el Presidente municipal Chucho Nader al encender el novedoso sistema de iluminación que a partir de este día suma el espíritu navideño al citado Vivero Didáctico. 

El jefe de la comuna, acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, titular del Sistema DIF municipal y del Secretario de Servicios Públicos y Ecología, Pepe Schekaibán mencionó que el vivero didáctico se ha constituido desde su instalación y apertura, en uno de los espacios más visitados por parte de la población surtamaulipeca y de los turistas.

"Hoy el vivero didáctico se suma a toda la gama de espacios que hemos decorado con motivo de las fiestas decembrinas para ofrecer a las familias de Tampico y a los visitantes, nuevas alternativas para disfrutar de esta época de navidad y fin de año, pero además en este lugar se ofrecerán una serie de actividades encaminadas a fortalecer la integración familiar y comunitaria en el contexto de nuestras tradiciones", explicó.

Chucho Nader apuntó que esta singular iluminación generará mayor cantidad de visitantes al Vivero y añadió que además de este lugar, se cuenta con el monumental Pino y Villa Navideños en las instalaciones del Recinto Ferial; otro espectacular pino en la Plaza de Armas; y el túnel iluminado en la zona peatonal del primer cuadro, entre otros puntos.

Por su parte Aída Féres de Nader invitó a  las familias tampiqueñas y a toda la población surtamaulipeca a que disfrute de los diferentes espacios destinados a resaltar las tradiciones navideñas y aseguró que personal del organismo y del Ayuntamiento están listos para brindar la mejor de las atenciones

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

Delito de Bocón, vigente

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Pleito entre paisanos

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Autonomías de la UAT

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

La sed de Tamaulipas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

El efecto Geño

Clemente Castro