Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Dejó Cabeza las arcas vacías

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Agarró un león por las orejas

Angel Virgen Alvarado

Arnoldo García

Informe

Arnoldo García

Tampico

Mantenemos diálogo abierto con ciudadanía; Tampico sigue brillando: Schekaibán

REDACCIÓN

08 de diciembre, 2023

Con el propósito de que Tampico siga brillando, Pepe Schekaibán encabezó una nueva jornada de limpieza, descacharrización y alumbrado público en amplio sector de la colonia Borreguera, en donde además dialogó con los vecinos, escuchando sus inquietudes y peticiones en el renglón de los servicios públicos municipales.

El funcionario municipal comentó que en cada jornada de Diciendo y Haciendo que se realiza en el municipio de Tampico, se tiene la encomienda del Presidente Municipal Chucho Nader de atender a los vecinos con sus peticiones ciudadanas y darle solución a la brevedad.

“El Presidente Municipal Chucho Nader nos ha encargado que mantengamos un diálogo abierto con los vecinos, hacemos estos recorridos trabajando con las jornadas de limpieza Diciendo y Haciendo y a la vez platicamos con la ciudadanía, le mandamos un saludo de parte de nuestro alcalde y vemos las necesidades que tengan para solucionarlas lo antes posible”, expresó el Secretario de Servicios Públicos y Ecología.

Schekaibán Ongay  recordó que en el marco del programa “Tampico Brilla” se han intensificado las jornadas en todas las colonias del municipio a fin de mantener la ciudad limpia y en orden.

Durante la jornada se realizaron trabajos de limpieza en calles y banquetas, desazolve de drenes, desmonte en predios abandonados, reposición de luminarias, rehabilitación de áreas recreativas y labores de descacharización, entre otras.

Asimismo agradeció la participación de los ciudadanos que cada día se continúan sumando a mantener sus terrenos en mejores condiciones, sacar la basura especial como neumáticos en desuso, muebles viejos y cacharros, etc, además de reportar las luminarias que no estén funcionando.“Exhortamos a los vecinos a que mantengan limpio el frente de sus casas y no acumulen basura dentro de sus terrenos”, puntualizó el titular de Servicios Públicos y Ecología de Tampico Pepe Schekaibán

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

Delito de Bocón, vigente

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Pleito entre paisanos

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Autonomías de la UAT

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

La sed de Tamaulipas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

El efecto Geño

Clemente Castro