Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

No tiene escapatoria

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Matamoros

'En Encuesta para Alcaldía, MORENA no debe dejar fuera a ningun interesado...'

Juan José RAMIREZ

21 de octubre, 2023

Al adelantarse el proceso de las precampañas para el 20 de noviembre, en MORENA esperan que sean tomados en cuenta todos los que quieren participar.

Lo anterior lo dio a conocer Jorge Renteria Campos, integrante de MORENA en Matamoros, quien expuso que es importante que nadie quede fuera. "Nosotros nos estamos caracterizando en no deja a nadie fuera de una elección interna y esperamos que esta no sea la excepción, que juguemos los interesado en la encuesta", aseguró.

El también regidor del Ayuntamiento indicó que lo importante es que todos participen y se queden contentos al final y se unan.

"No hay riesgo de ruptura, por eso es importante que se abra la encuesta para todos que quieran participar y al final unirnos a quien salga ganador", expresó.

Rentería Campos agregó que están en espera de la convocatoria, por lo que una vez que se vea que no hay incluso favoritismos para que sea piso parejo.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El nuevo Matamoros

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Huachicol, vocablo estéril

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro