Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El rey del huachicol

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Tampico

Asume Núñez en el PRI-Tampico: 'reconciliación de militantes será la prioridad...'

J. Raúl MARTINEZ

7 de octubre, 2023

Lo que en estos momentos requiere el PRI de Tampico y la sociedad es retomar la reconciliación con todos los priístas y demostrarle a la población que seremos propósitivos, participativos y competitivos en el 2024, señaló el Presidente del CDM en el puerto, Arturo Nuñez Ruíz, al tomar protesta formal al cargo, en compañía de su secretaria general y de toda la directiva. 

Señaló que durante su gestión al frente del PRI, la militancia será el punto medular "y la columna vertebral del partido político", además de plantear que desde ahora buscará una amplia reconciliación con todos los priístas de la ciudad.

"Ya comenzamos a recorrer la ciudad, la gente nos pide un PRI competitivo, participativo y propósitivo, es decir critico ante las decisiones que está tomando el gobierno federal", recalcó

Acompañado de la directiva, la secretaría general, Martha Quiroz, y del dirigente estatal, Nuñez dejó en claro que en esta nueva etapa priísta la tarea es recontrar el rumbo "con trabajo y la experiencia que tenemos" y añadió que con la integración del frente amplio opositor, estando a la cabeza Xóchitl Gálvez "la esperanza regresará a México, porque en esta alianza cabemos todos los que amamos a este país".

El dirigente priísta de Tampico, externó que hoy se necesita una oposición responsable, que además sea firme, crítica y acertiva, de la mano de un PRI cercano a las necesidades de la gente.

Destacó que México requiere el retorno de muchos de los programas sociales que el actúal sexenio borró de un plumazo con el apoyo de la mayoría en el poder legislativo.

Correspondió al Presidente del CDE del PRI, Carlos Solís Gómez tomarle la protesta de rigor, junto a la secretaria general Martha Quiroz.

El ex alcalde porteño, Gustavo Torres Salinas, le tocó hacer lo propio al resto de los titulares de las carteras del comité municipal.

Estuvieron Mayra Ojeda, Secretaria General del CDE; Mercedes del Carmen Guillén Vicente, Delegada Especial del CEN en Tamaulipas; ex dirigentes del PRI porteño; Representantes del PAN y PRD; Lucino Cervantes Durán, ex dirigente estatal, así como sectores y organizaciones adheridos al PRI

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fiscalía, en cuenta regresiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro