Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
1 de octubre, 2023
La industria maquiladora estaría cerrando este 2023 con 11 ampliaciones, sin embargo ninguna inversión nueva en la ciudad.
Así lo dio a conocer Rolando González Barrón, Consejero Nacional de INDEX, quien expuso que estas ampliaciones se realizaron en las mismas empresas. "Vamos a cerrar el año con 11 ampliaciones, las cuales se llevaron a cabo en las mismas empresas, sin embargo se puedo generar empleos con estos esfuerzos y eso es lo importante", indicó. González Barrón agregó que lo importante es que no se ha dejado de generar empleos con estas ampliaciones, por lo que confían en un muy buen cierre de año.
"Aunque no son inversiones nuevas, los importante es que no se deje de generar empleos y eso es lo que estamos tratando de hacer, que se sigan generando empleos en la ciudad", dijo.
El consejero nacional de INDEX añadió que siempre las ampliaciones son importantes porque con ello marca la estabilidad de las empresas en la ciudad.