Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
22 de septiembre, 2023
*- ¿CARNE DE PERSIDIO? MAKITO QUEDA, OTRA VEZ, SIN AMPARO FEDERAL
Hay como no queriendo, los diputados morenistas, con sus dichos y sus actos se descobijan solos. Se dibujan exactamente como son.
Ahora sucedió con el sainete que en la Cámara de Diputados armó la diputada transgénero, MARIA CLEMENTE GARCÍA MORENO, de 35 años, quién en un violento ataque verbal llamó “¡perras!” a las diputadas del PRI.
“Naca, mugrosa, di lo que quieras… amarra a tus perras, no traigas a tus sirvientas a la Cámara”, le dijo la diputada “trans” y solo porque las diputadas de la oposición criticaron el Paquete Económico 2024 del Ejecutivo.
La diputada MARIA CLEMENTE (que nació varón, pero se operó y ahora es transexual) no se ruborizó para declararse “perra del Presidente”.
“Yo sí me asumo -dijo- soy una perra del presidente López Obrador y estoy aquí para defender la cuarta transformación como una perra”…
MARÍA CLEMENTE, CON LA FUERZA DE UN HOMBRE.
MELISSA VARGAS, legisladora del PRI dijo:
“A quien le gritaba la Diputada @MARIACLEMENTEMX fue a mí y a varias diputadas de oposición, refiriéndose a nosotras como perras, por prudencia no le respondí, porque su ira puede hacer que pierda el control y su fuerza no se compara con la nuestra”, escribió MELISSA en su cuenta de X y añadió:
“Tienes razón, somos perras, pero perras para defender a México del endeudamiento histórico que les quieren dejar a las siguientes generaciones”.
A ver ¿Qué necesidad hay de tanto enojo, encono, encabronamiento?
“O SON O NO SON DE MORENA”
A los que les dieron el últimatum fue a los diputados federales seguidores de MARCELO EBRAD.
El coordinador de la bancada de diputados morenistas , el ex priísta IGNACIO MIER, les leyó la cartilla: “O son o no son de Morena, que se definan”.
Son más de 35 diputados federales que siguen a MARCELO e intentan formar un bloque dentro de Morena.
Pero NACHO MIER ya dijo: “En el grupo no hay ni habrá bloques”, sentenció Mier.
Como queriendo y no, empiezan a cerrar las puertas a MARCELO.
LAS COSAS EMPIEZAN A IR MAL EN PALACIO…
Los que salieron decepcionados (y algunos hasta echando madres) fueron los padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa que fueron a Palacio Nacional a pedirle más informes del caso a LÓPEZ OBRADOR, pero este, haciendo como que la virgen le hablaba, les dijo: “Ya no hay. Ya no hay”.
Fuera del Palacio, luego de la entrevista, uno de los padres dijo: “¡Nos fue de la patada!”.
Y otro añadió: “Pero hay vienen las elecciones. Ya verán”.
MI PECHO NO ES…
PROMESAS DIFÍCILES DE CUMPLIR: “NO VOLVERÉ”: AMLO.- El Presidente Andrés Manuel promete que, luego de concluir su Mandato - sexenio- : No volverá a aparecer de en la vida pública o política e incluso en redes sociales.
UN PRESIDENTE BAJITO… Resulta oportuno recordar que, don Benito Juarez tenía una estatura de 1:37 mts , record por ser el expresidente más bajo de estatura que hubo hasta entonces.
El capo RAFAEL CARO QUINTEERO sufre infección de próstata, Lo sacan del penal y lo llevan a un hospital.
FRENTES FRÍOS EN RUTA HACIA MÉXICO
En lo que resta del 2023 habrá 21 de ellos , en la inteligencia de que la temporada consta de 56. Se advierte que en el 2024, se espera por lo menos 35.
Por hoy, es todo.