Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

No tiene escapatoria

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Matamoros

'Con 3 puntos se define una Elección; Frente debe analizar'

Juan José RAMIREZ

12 de agosto, 2023

El Comité Nacional deberá de tomar la mejor decisión con la alianza con el Frente Amplio por México, por 3 puntos que lo que representa el PRD, que incluso se puede ganar una elección.

Israel Camparán González, presidente del PRD en Matamoros, dijo que sin duda se debe de analizar muy bien porque en el método de selección no les dieron nada.

"De forma muy personal comento que soy de la idea que debe de analizarse esa alianza porque en la interna no se puedo incluir a un del Partido", expresó.

El dirigente de  PRD en Matamoros puntualizó que hay que ser prudentes porque si no lo incluyen, que quiere decir que no les interesa, pero se quedan sin el 3 por ciento.

"Si no incluyen a nadie de nuestro partido es que no les interesa, sin embargo por 3 puntos se puede decidir una elección y eso ya no lo van a tener", indicó.

Comparán González destacó que si es importante hacer una alianza donde la representación sea pareja y no de grupos, por lo que es donde vienen los inconvenientes.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Huachicol, vocablo estéril

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro